Inicio
 Historia
 Trayectoria
 Quien es quien...
 CD, Talleres, Mp3
 Recortes de Prensa
 Galería de Fotos
 VideoClips
 Fotos de viajes
 Cosas que pasan...
 Dejanos tu mensaje...
 si estás perdido...

"Dedico este disco a mi familia y muy especialmente a Marito Cáceres, quien me ayudó a valorar y a tener fuerza para seguir adelante. Por él, por su amistad siempre presente en mi. Con todo cariño".

  Mario Acosta (integrante desde Junio de 1997 hasta Noviembre de 2000)

"Todo mi esfuerzo para la grabación de este disco se lo dedico a mis amigos y especialmente a dos seres que me enseñaron a luchar y creer en mis sentimientos y proyectos: a mi Padre por el esfuerzo día a día por su familia, y a mi Madre por ese corazón abierto siempre a la vida. A ellos, Gracias".

  Leonardo Canavesse (integrante desde Febrero de 1997 hasta Diciembre de 2001)

"Dedico toda la energía que tiene este disco a mi hija Renatta, a mis Padres Miguelito y Mirna, mis hermanos, mis sobrinos Pablo, Lucía y Jennifer, a mis compañeros de Sobremaderas, a “La Dominguera” y a todos los que sienten ser músicos en este paisito donde nos es tan difícil realizar este sueño".

  Daniel Canavese (integrante desde Setiembre de 1996 hasta Octubre de 2001)

"A mi hijo Camilo, mi amor y mi aliento.
A Norma, mi compañera de todos los tiempos".

  Ruben Colman (integrante desde Julio de 1994 hasta Febrero de 2002, Fundador)

 ir a Currículum "Mi "parte" de este disco es (como todo lo que hago y haré), siempre... para mi hija Victoria. A mis viejos Felicia y Aldo por el apoyo, la paciencia, y la “enseñanza de vida” de que el Arte es fundamentalmente un vital alimento para el alma".

  Mario Ipuche (integrante desde Julio de 1994, Fundador)

"Se lo dedico a mi familia: Ana, Sebastián, Hugo, al que viene en camino, a mis viejos y a la gente que siempre me apoyó y que me quiere. En especial a Sobremaderas por la trayectoria compartida, que también es una forma de regalármelo a mi mismo".

  Mauro Rodríguez (integrante desde Julio de 1994 hasta Setiembre de 2001, Fundador)

 ir a Currículum "Percepciones musicales que reflejan y alimentan mis afectos. A todos ellos dedico este disco, y en forma especial a mi madre “Melita”, a mis amigos Carlos y “Coco” Capurro. A mi compañera Mirtha, el eterno agradecimiento por el apoyo de siempre. A mis hijas Lucila y Tatiana. A la memoria de Don Juio y de Hebert".

  Dionel Scariato (integrante desde Julio de 1994, Fundador)

 ir a Currículum "Para Catalina con todo mi amor. A mi querido Maestro Bosco, a mis Padres y a la Tía Morocha. ¡ A toda la gente maravillosa que me rodea !
A Alejandro por muchas cosas. En memoria de mi abuelo Lilo “Que haya muchos días de tanta felicidad... un poco fantasía y un poco realidad”.

  Selma Sparano (integrante desde Julio de 1998)

"Fin de una etapa, gracias, muchas gracias a todos quienes con buena fe han confiado esperanzados y hoy con emoción puedo homenajearlos. Ustedes saben mis sueños: al Buceo, mis amigos: Tabaré Cardozo, Daniel Carini, Bárbara Phifer, Bea, Cuca, Rosana, mi hermana Teresa y familia, mis queridos Padres: Eduardo y Elida. Mil veces gracias”.

  Aldo Suárez (integrante desde Agosto de 1997 hasta Julio de 2001)


 


| INICIO | CD PERCEPCIONES | TEMAS NUEVOS | TALLERES | CORREO | CONTACTO |

Copyright © 1999 -  SOBREMADERAS ® - Todos los derechos reservados.